miércoles, abril 12, 2006

Mi esposa es una colegiala

No tengo muchas ganas, pero he pensado que se terciaba hacer un comentario rápido del último anime que he visto: Okusama wa Joshikousei.

El argumento de esta serie trata de Asami, una jovencita de 17 años que está casada con un profesor de su instituto, cosa que ambos mantienen en secreto. Pero claro, no es fácil ocultar algo así, y menos cuando su marido se ve acosado por una compañera de trabajo que pronto comenzará a sospechar algo.

No os dejéis engañar, bajo esta historia simplona se esconde... en efecto, habéis acertado: una historia simplona, con unos personajes simplones, unas situaciones simplonas y todo lo que podáis imaginar que lleve "simplón" al lado. La verdad es que, aún siendo así, se podría haber sacado muchísimo más provecho de esta relación entre profesor-alumna, pero se ha quedado en un anime romántico pseudo-ecchi con miles de topicazos Japos y ñoñerías por minuto que acaba por hacerse infumable (no sabéis lo que tuve que sufrir para aguantar el último episodio).

Fijaos si es mala que no puedo destacar nada salvo el dibujo, que es bastante agradable, y la música, que tiene algún que otro tema bonito (y el opening es inexplicablemente pegadizo a la par que cursi...).

En definitiva, la vida es demasiado corta como para malgastarla viendo los 13 episodios de Okusama wa Joshikousei. Es una serie a la altura de joyas como Tsubasa Chronicle, o incluso peor, y eso lo dice todo. Alejaros de ella a no ser que seáis fans acérrimos del género o perturbados mentales que ven cualquier cosa donde salgan bragas. Si aún con estas advertencias estáis decididos a verla, probad con el emule y tened paciencia (está poco compartida, como es lógico...).

Saludos.


4 comentarios:

José dijo...

Ayer estuve en un estudio de grabación donde hacían el doblaje de un anime al español. Recién ayer entendí por qué las bocas de los personajes a veces "se quedan cortas" en los diálogos.
Para las versiones originales en el idioma original, hay muchas frases compuestas por monosílabos.
Sí, ya sé, debería haberme dado cuenta antes, pero bueno, nadie es perfecto...
Saludos,

José.

Sallem dijo...

Es verdad, pero no ocurrirá siempre, para algunas se quedarán cortas y para otras largas. Sucederá en cualquier idioma.

No tiene nada que ver con este post pero se agradece el dato, ¿Qué anime era? XD

Anónimo dijo...

Este anime yo lo tengo, y en efecto,es sobre una chica de colegio que esta casada con su profesor,pero que lo mantiene en secreto,si tiene MUCHO FANSERVICE y sobre todo escenas donde enseñan los calzones las chicas,en especial Asami y una chava llamada Sakura,que es una puta muy caliente y quiere sexo con el esposo de Asami.y vaya que si es una zorra ,se le avienta delante de Asami (a Sakura y a Asami les dan mucha camara en el culo),me encantan esas escenas por lo comico y el fanservice que sale.

Sallem dijo...

Un poco putón si es sí :P.