miércoles, abril 19, 2006

Actualización matinal

Hoy no he pasado buena noche y eso ha provocado que me levantase antes de lo debido. Estoy extrañamente lúcido (extrañamente porque habitualmente sólo estoy al 100% de noche) así que comentaré brevemente una pequeña novedad que añadí ayer al blog.

Se trata de un apartado llamado "Series Comentadas" cuyo propósito no creo que haga falta explicar. Tiene un par de fallos y quiero hacerlo un poco más vistoso, pero de momento se quedará así. Espero que os sea de utilidad.

Por cierto, leyendo algunos comentarios antiguos me doy cuenta de que a fuerza de ver anime he mejorado y me he vuelto más crítico. Pasa siempre, pero uno nunca puede evitar ruborizarse cuando ve cosas que ha hecho en un pasado, pues no para de encontrar errores. También pude apreciar la evolución del blog, y no me desagrada, aunque quizá debería comentar más anécdotas de mi vida como hacía antes... o no.

Asimismo estuve ordenando mi colección de anime y me percaté de que había bastantes series que en su momento no comenté y que, a buen seguro, no comentaré ahora. Me sabe mal, pero soy un puto vago, que le vamos a hacer.

En fin, a cuidarse.

No hay comentarios: