martes, mayo 24, 2005

Un día para olvidar

Aún son las 19:30 de la tarde y ya estoy deseando que termine este nefasto día. No voy a dar detalles, porque entran en el ambito de la intimidad familiar, pero resumiendo: la gata de mi abuela ha muerto y las circumstancias que envuelven el fallecimiento no son nada normales.

Es una verdadera pena, mi abuela adoraba a esa felina, siempre le hacía compañía allá donde fuese, y yo también la quería mucho, era la única hembra del mundo que me hacía caso :P. Acababa de cumplir 6 años, todavía le quedaban muchas caricias que recibir, y sin esperarlo la muerte la encontró en el propio hogar.

Me ha extrañado mi propia reacción. Normalmente hubiera llorado, pues lloré cuando se murió un hamster que tuvo una prima mia y al que cuidé yo durante un año, lloré a mares y me deprimí cuando falleció mi propio gato tras 14 años juntos, pero en cambio hoy lo he llevado inesperadamente bien. Supongo que los años endurecen el alma, mas temo el inevitable día en que sufra una perdida verdaderamente importante, pues hasta el día de hoy no se me ha muerto ningún ser "humano" verdaderamente cercano.

En fin, hasta siempre, Lluna:


(No, no tengo una foto mejor)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Salem!

Yo tambien tengo una gata Siamesa, muy parecida a tú foto.

Entiendo tú dolor, más cuando uno ve lo apegados que son los siameses a la familia.

Sallem dijo...

Gracias : ). La verdad es que tener animales es genial, pero cuando los pierdes es realmente doloroso. Viven tan poco...

Saludos.

Gamo P. dijo...

Yo solo tuve una vez gato en mi vida (somos más de txutxo en casa) pero se escapo y se metió en una obra donde lo engantxaron los perros de la misma. Mi madre y yo tuvimos q ir a enterrarlo.

Te acompaño nel sentimiento.

Sallem dijo...

Gracias, compañero : ).

Anónimo dijo...

j0ee l0 xent0h saLLem,, se ve k es unnaa gatiitah mu m0na =),, & ejk eiia se iiama k0m0 i0 xD,, Lluna,, pr0 i0 s0i k0n "y",, yuna ajaj,,

l0 xent0h mxi0 & pa l0 k sea uen0 iap m paxaRéé ;) ejej bSleh[!!]