domingo, mayo 08, 2005

Un día entre motores

Hoy, tras ver el gran premio de Catalunya de Formula 1, he ido con unos amigos al salón del automóvil. Aunque no soy un gran aficionado al mundo del motor, me gusta ver cosas bonitas, y hay coches que son verdaderas preciosidades.

Lo que no me podía ni imaginar nunca es que vería a una azafata tan guapa que terminaría medio declarándome a ella. Sí, tal y como os lo cuento. Resulta que andábamos por la parte de la feria dedicada al ocio electrónico, con montones de PlayStation 2 para jugar, y vimos a una chica guapísima que era una de las empleadas del stand. Yo, que soy algo enamoradizo, no me la pude quitar de la cabeza y, tras ver el resto del salón volvimos a esa zona con la intención de volverla a ver y que yo le dijera algo. Cuando reuní el valor suficiente, y ligeramente animado por una apuesta con mis amigos, me planté ante ella y le dije con voz temblorosa:

"Disculpa, pero eres tan bella que me quedaría mirándote toda la vida.
Si me hicieses el honor de darme dos besos, me harías muy feliz."


En ese momento la alucinada muchacha salió corriento, ante mi estupor, y volvió al momento con otra chica, que resultaba ser su jefa, para decirme con gélida voz de empleada presionada que no se les estaba permitido dar besos a los visitantes (¿?). Fue un momento duro, porque además de eso la jefa me miraba con cara de asesina y los que estaban alrededor jugando a la PS2 me miraban como si estuviera loco... pero en fin, dije que no importaba y me fui.

Una pena, me pregunto que me hubiera dicho la chica en una coyuntura diferente. Supongo que no hubiese tenido suerte, no es que sea Brad Pitt, pero al menos seguro que el valor necesario para tal acto hubiese sido apreciado. "Pa" cojones los mios...

Ale... no sé ni por qué cuento algo así en el blog pero tenía que llenar esto con algo. Adiós... y recordad: no os declaréis nunca a ninguna azafata, las carga el diablo

2 comentarios:

shinanos dijo...

?!..... Sorry still can't get the meaning well enough. Stewardess?!?
(According to translation site...)

Ah, ok - NO PAIN, NO GAIN.

Ganbare...

= Offtopic: I like the comic "Peach Girl" too... Hey!
This comic's author was my favorite when I was a teenager ;)!

Sallem dijo...

Maybe the best translation for that type of stewardess is "hostess", jeje. And yes, you've said: No pain, no gain ^^U.

I like Peach Girl, is a interesting anime (I haven't read manga). It's like Marmalade Boy. Shoujo rules :P.

Greetings.