Estas pasadas navidades me regalaron una grabadora DVD (modelo LG 4160B), pero resulta que al tiempo de estar conectada se comenzaba a abrir y a cerrar sola. Lo sé, es un poco extraño pero es verdad, ocurría eso. El caso es que fui a cambiarla al comercio correspondiente y al llevarla me dijeron que en un par de días volviera, que la probarían y me la cambiarían por un modelo algo superior (el 4161B), ya que no les quedaba stock de ese.
Pues ayer volví, ilusionado porque por fin iba a tener grabadora nueva y mi escaso disco duro (40gb) iba a poder quedarse muy ancho. Pero cual fue mi sorpresa al ver que el técnico que la revisó puso en su informe que no se apreciaba nada de lo que el cliente decía. Aún así me la cambiaron sin decir ni mu, cosa que me sorprendió todavía más...
Mi pregunta es: ¿Tanto trabajo tienen los técnicos que no pueden dedicar ni un rato a comprobar si la maldita bandeja se abre y se cierra sola? No creo que cueste mucho, simplemente la conectas a un pc y esperas a que ocurra lo que el cliente comenta mientras te dedicas a otras labores. Como técnico que soy me cabreó bastante que ese informe, pues yo cuando hago algo me espero en ello, quiero dejarlo bien. Lo fácil supongo que era decir que iba bien pero cambiármela de todos modos, aún a riesgo de que yo pudiera mentir. Debe ser que en las grandes cadenas no tienen tiempo para revisar a fondo las cosas...
En resumen, gente de Barcelona que recientemente hayáis adquirido una 4160b en PC-Green, id a cambiarla diciendo cualquier cosa y aunque funcione bien os darán una 4161b, que no se en que se diferencia del otro pero es igual .
Salu2.
Pues ayer volví, ilusionado porque por fin iba a tener grabadora nueva y mi escaso disco duro (40gb) iba a poder quedarse muy ancho. Pero cual fue mi sorpresa al ver que el técnico que la revisó puso en su informe que no se apreciaba nada de lo que el cliente decía. Aún así me la cambiaron sin decir ni mu, cosa que me sorprendió todavía más...
Mi pregunta es: ¿Tanto trabajo tienen los técnicos que no pueden dedicar ni un rato a comprobar si la maldita bandeja se abre y se cierra sola? No creo que cueste mucho, simplemente la conectas a un pc y esperas a que ocurra lo que el cliente comenta mientras te dedicas a otras labores. Como técnico que soy me cabreó bastante que ese informe, pues yo cuando hago algo me espero en ello, quiero dejarlo bien. Lo fácil supongo que era decir que iba bien pero cambiármela de todos modos, aún a riesgo de que yo pudiera mentir. Debe ser que en las grandes cadenas no tienen tiempo para revisar a fondo las cosas...
En resumen, gente de Barcelona que recientemente hayáis adquirido una 4160b en PC-Green, id a cambiarla diciendo cualquier cosa y aunque funcione bien os darán una 4161b, que no se en que se diferencia del otro pero es igual .
Salu2.
3 comentarios:
Me alegro mucho de que tu novia tb me lea XD.
Y sobre el mundo de la informática sí, supongo que la realidad siempre supera a la ficción XD. Sin ir más lejos yo conozco un caso de un amigo que se encontró un bocadillo dentro de su PC. Anda que debía oler bien XD.
Salu2 Ed.
Un bocadillo dentro de un PC? XDDD Espero que no fuese de atún. Dios, el técnico lo dejó olvidado o qué? :D
P.D.: Vuelvo a ser yo, Master ;)
Creo que era de chorizo, pero no podría asegurartelo xDD.
Publicar un comentario