martes, enero 25, 2005

¿Buena-qué?

Normalmente no acostumbro a recomendar programas televisivos, y desde luego no pensaba hacerlo en éste mi blog, pero por el caso del que se trata voy a hacer una excepción.

Como ya sabéis aquellos que veis la tele, desde hace un par de semanas y de martes a jueves, emiten la nueva "competencia" de Crónicas Marcianas: Buenafuente. Y digo "competencia" porque aunque están en la misma franja horaria, Buenafuente creo que empieza un poco antes y termina por ende bastante antes, de modo que aunque gane en espectadores a Crónicas Marcianas (cosa que ha ocurrido una o dos veces), el segundo siempre gana en share porque al final sólo tiene La Tienda en Casa como competencia (y aún así Sardá se jacta de ello... me parece un poco ruin por su parte, pero en fin, él mira por lo suyo).

Como ya habéis intuido, lo que voy a hacer es recomendaros encarecidamente que los que aún no lo hayáis hecho, le deis una oportunidad al programa de Antena 3. Está repleto de humor con buen gusto, personajes hilarantes, situaciones sorprendentes y, además, sin ninguna pareja de famosillos que se ataque verbalmente (aunque admito que ver esto en según que momentos puede resultar desestresante).

Los que seáis catalanes lo conoceréis de sobra, pero a los que no os animo a hacerlo. Seguro que entonces pasáis más de Sardá.

Por cierto, aprovecho para comentar que me retiraré un tiempo (no pasará de unos días a buen seguro) del MSN y de escribir en foros. Ni puedo ni quiero explicarlo, simplemente será así. Soy un tío muy complejo...

A cuidarse

2 comentarios:

Edge dijo...

Se te echará de menos ;) A pasarlo bien.

Woch dijo...

Pues sí, se te echará de menos :(. Ya nos explicarás algún día esas complejidades de las que hablas...aunque si es verdad que sólo estarás unos días apartado de todo, pues mejor.

Cuídate ;)