martes, enero 04, 2005

Algunas recomendaciones

Ya que no tengo ninguna parida mundana que contar, recomendaré alguna serie.

Al principio pensé en la que hasta hoy fue anime de la semana: Great Teacher Onizuka, pero he pensado que es mejor que termine de verla (me quedan pocos capítulos) y así poder hablar con más autoridad de ella. En sustitución os hablaré de Beck, mi serie recomendada esta semana.

Beck trata sobre la vida de un chico, Koyuki, al que no le gusta nada en especial, con una vida bastante aburrida y fan de una Pop Idol japonesa. Todo cambia el día que conoce a un chico americano-japonés llamado Ryusuke, que le inbuye la pasión por el rock internacional y la música en general. Los acontecimientos que se sucederán a continuación mezclan un poco de todo, como avatares varios de la vida de Koyuki, pero tratan sobretodo de lo difícil que es iniciarse en el mundo de la música y lo complicado de montar una banda de rock.

Como no podía ser de otra manera, el aspecto sonoro-musical de esta serie está especialmente cuidado, con un doblaje excepcional (más que nada lo digo porque muchas veces se habla inglés y realmente es un buen inglés) y unos temas que llegan a tocar la fibra.

La serie está subtitulada por Anime Underground y actualmente van por el capítulo 10. Haríais bien en engancharos.

Dicho sea de paso y ya que estáis, bajaros del mulo la BSO de la semana, una de las mejores de todos los tiempos, ¡Evangelion pawa!

Salu2.

PD: Habréis notado que ya no pongo muchos smileys... es que me da pereza XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por recomendar la serie. Habrá que bajársela. Un saludo.

Sallem dijo...

De nada hombre. Espero que te guste tanto como a mi.