sábado, enero 15, 2005

Bueno vaaale...pondré algo

He pensado que no está bien dejar esto tan abandonado, que es una falta de respeto a los pocos visitantes que tengo (¿hola? "eco..."), así que hablaré un poco de la serie de la semana.

Kare Kano, que así se llama la susodicha (es la abreviatura de un nombre mucho más largo), trata de una ególatra super-estudiante de secundaria cuya vida cambia cuando llega a su clase otro super-estudiante. Pero éste no es como ella, es modesto, sencillo y no busca llamar la atención de los otros para ser siempre el centro de todas las miradas y satisfacer así su ego, lo cual le quita protagonismo a ella.

Partiendo de esa premisa, la historia transcurre de una forma muy divertida e hilarante, con capítulos realmente memorables y unos personajes aparentemente bastante frívolos, pero cuyas tramas interiores se van desmenuzando poco a poco aumentando el interés de la serie. Sin duda es el punto fuerte de Kare Kano, el desarrollo de los personajes, todos ellos muy humanos y creibles. Destacaría un momento en concreto donde se me pusieron los pelos como escarpias, pero sería un spoiler y no puedo hacerlo .

El punto negro es que la versión animada de Kare Kano no está completa y termina bruscamente, teniendo que acudir al cómic (editado en españa hasta el tomo 17, de momento) si se quiere conocer el final. Yo, personalmente, me quedé en el anime, de momento .

Ya de paso, aprovecho para recomendar la banda sonora de la semana, la OST de Escaflowne (si no la recomendase no lo sería, claro XD). Es una de las mejores que he escuchado en mi vida, compuesta por la genial Yoko Kanno.

Salu2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que verla...gracias por la info Sir Sallem :P


P.D.:Aquí ha escrito MasterJJ ;)

Sallem dijo...

De na hombre : D

Anónimo dijo...

Aparezco de nuevo por aquí después de mucho tiempo para hacerte caso y darle una oportunidad a la serie. Es que ha pasado tanto tiempo que ya ni me acordaba de que la recomendabas xD.

Saludos