lunes, diciembre 04, 2006

Mi ángel Dokuro-chan

Con algo de retraso, lo sé, pero aquí llego con una nueva actualización bajo el brazo. No me voy a matar mucho, pero es mejor que hacer un pic-nic en Guantánamo. Hoy le toca a Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan.

Asakura es un tío afortunado, o al menos eso creen sus amigos, enviodosos de que comparta techo con una belleza como Dokuro. Sin embargo, ingenuos de ellos, no saben que tras ese cuerpo de lolita voluptuosa y ese rostro inocente se esconde un ángel con un serio trastorno de personalidad que acaba varias veces al día con la vida de su compañero de clase.

Estamos ante una serie que mezcla el ecchi con el humor absurdo y el gore más explícito, una macedonia que me sorprendió más que gratamente, tanto por inesperada como por inusual, pero que a la larga no resultó suficiente para atraparme.

Y es que salvo algunas carcajadas aisladas, sobretodo en los primeros compases, la principal faceta de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, la humorística, me pareció tan mediocre como previsible, sobretodo comparándolo con una obra reciente como Ouran Host Club. Afortunadamente la serie sólo cuenta con ocho mini episodios de 10 minutos cada uno, no dando, por tanto, demasiado tiempo para aburrirla.

Teniendo esto en cuenta voy a ser bueno y a recomendarla por su fácil digestión. Es, además, ideal para una tarde aburrida, sobretodo a aquellos que encuentren un incentivo en las chicas monas y bien dibujadas, o a aquellos de risa fácil.

En fin, con esto he terminado. Siento la brevedad, pero tengo poco tiempo.

Hasta más ver.


5 comentarios:

Nogard dijo...

was!! tiene la pinta perfecta para no bajarmela, jejejje. Yo ahora he terminado shakugan no shana y esa si es muy recomendable. Y en el campo de la humoristica recomiendo Gintama.

Un abrazo fiera.

Anónimo dijo...

Fenomenal!!!...pues la verdad vale la pena agregar un comentario mas para decir...que en definitiva es una muy buena serie...y la verdad es que hacia ya mucho rato que no me partia el cul$%&$% de reirme tanto con un anime, en serio es muy buena a tal punto que la comparti con personas que no gustan del anime y les fascino!!, la recomiendo ampliamente, eso si advertidos, porque es una serie violenta, pero sin llegar a excesos demasiado ofensivos (si ven Family Guy, pueden ver esta).

Sallem dijo...

Está bien que enganches a gente a ver anime, hay que expandir horizontes XD.

Gintama... tendré que verla.

Salu2.

marbu dijo...

además es muy cortita, perfecta para mis exigencias... aprobecharé que mi emule ultimamente parece estar trabajador para bajarla :-)

Anónimo dijo...

sinceramente desde k vi el primer capitulo me encanto,es una exelente serie pero no me gusto el final,me quede pensando ¿que le paso a sakura y dokuro-chan? siento k no tuvo final.

pero en fin,si alguien sabe d algun episodio perdido o d algo k mme kite sta curiosidad avisenme
mi correo es Gerardo_SP_Blue_Phoenix@Hotmail.com

graxias XD