jueves, diciembre 21, 2006

Meme bibliográfico

Ayer recibí un meme de parte de un blog amigo. Fue indirectamente pero, ya que las actualizaciones sustanciosas brillan por su ausencia, he creído conveniente ponerlo aunque sea sólo para hacer bulto.

Éste en concreto trata de coger el libro que tengas más a mano y escribir la quinta línea de la página 123. Iba a coger el diccionario de Inglés-Español, que lo tengo al lado, pero me parece más adecuado levantarme y usar para este fin la obra con la que estoy actualmente: 1984, de George Orwell.

"[...]atrás era mostrarse culpable. Todavía le dio tiempo de coger[...]"

Menos mal que esta línea no desvela nada, porque todavía no he avanzado demasiado. Mi ritmo de lectura es bastante lento habitualmente, mi tiempo de ocio se lo llevan sobretodo cosas que tienen botones (soy un friki T_T).

En fin, paso este meme a... quien se le tercie. No voy a poner en compromiso a nadie, faltaría más...

Un saludo.

1 comentario:

marbu dijo...

ese libro es muy interesante, aunque es cierto que no es de estos que te enganchan y absorben tu vida hasta que los terminas xD

El diccionario si que engancha, estoy impaciente de que saquen la pelicula xD