martes, diciembre 12, 2006

Indio

Las actualizaciones se demoran últimamente, y no es precisamente por falta de tiempo, así que no tengo excusa. En esta vergonzosa coyuntura, sólo puedo salir al paso con un nuevo MP3 que compre vuestra paciencia.

Esta vez os traigo un precioso tema de la banda sonora de Noir. Se llama Indio y me embriaga por completo cada vez que lo escucho, sobretodo sus últimos dos minutos. Viene comprimido en el formato abierto 7zip, algo que seguro mi compañera Marbu (desaparecida actualmente) agradecerá. Que no cunda el pánico, otros programas como Winrar también aceptan este formato.

Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

marbu dijo...

ya he vuelto del inframundo!!! xD

asi me gusta, usando 7zip :-) ya te puedo volver a dirigir la palabra xD Aunque nunca entenderé por qué te parece estético comprimirlo, pero para gustos, los colores :P

De la banda sonora de noir me encantan también salva nos y canta per me, es que kajiura puede conmigo, tu ya lo sabes :-)

Sallem dijo...

No hay ningún motivo en especial para comprimirlo, simplemente sigo la nomenclatura que inicié. Así luego al descomprimirlo el nombre del mp3 queda intacto y eso... una tontería.

Probé el sistema ese que me dijiste de colgar música y añadir un reproductor flash (no recuerdo el nombre), pero no era nada personalizable y desentonaba completamente con el diseño. Creo que en próximas versiones mejorará en ese aspecto, de modo que estaré al loro.

Saludos, felina.