domingo, diciembre 31, 2006

Colorful

No hay mejor manera de acabar el año que con una sinopsis, aunque ésta sea breve. Démosle la bienvenida a un 2007 que esperamos esté lleno de color como la serie que nos ocupa: Colorful.

En un Japón contemporáneo, Colorful nos muestra los avatares de una serie de hombres con una pasión en común: la ropa interior femenina. El colegio, el transporte público, el supermercado, el campo, el restaurante, la calle, la zapatería... cualquier lugar es bueno para disparar la fantasía y saciar el afán fetichista con arriesgados comportamientos voyeur de cuestionable moralidad.

Colorful es un anime ligero, ya que cuenta con 16 capítulos de 5 minutos cada uno, y la verdad es que de vez en cuando se agradece dejar las grandes historias, con sus intrigas y sus conspiraciones, para ver algo condensado en lo que no haya que invertir demasiado intelecto. Y si encima rebosa de humor y tiene una agradable realización artística y técnica, pues mejor que mejor.

En definitiva (se me hacen las doce y no es plan de extenderme): Colorful no tiene desperdicio, y menos para su duración. No tiene más pretensión que la hacer reír, cosa que consigue, por lo que no le pondré contra alguna. Bajadla y pasad un rato agradable.

Ya sólo me queda despedir el año y desearos a todos las menores tristezas para los próximos 365 días (366 si es bisiesto). Ved mucho anime, defragmentad el disco duro a menudo, y no hagáis la guerra si no es virtual (y no, esto no incluye foros y/o comentarios en blogs). Para 2007 me pongo como propósito cambiar el logo del blog... ¿lo cumpliré?

Hasta más ver.



No hay comentarios: