martes, agosto 08, 2006

Los dos samuráis

He pensado que se terciaba una actualización nocturna y aquí estoy. Será breve, seguro, pero es mejor que nada. Ojalá tuviera ganas de comentar Noir, Full Metal Panic! The 2nd Raid o Noein, pero son tres series que merecen más tiempo del que estoy dispuesto a dedicarle a este post, y pienso respetarlas. Por ahora me limitaré a hacer una pequeña reseña de la película de Prince of Tennis, serie que comenté hace un tiempo (bastante), por lo que me ahorraré cualquier referencia a la misma.

Voy a ser lacónico: esta película es basura, y no digo mierda por no ser vulgar (aunque, de decirlo, diría "puta mierda", que se ajustaría más a la realidad). No creo tener nada que destacar de la misma, salvo un prometedor primer cuarto de hora y una gran animación (lógico tratándose de una producción para la gran pantalla). El resto es abominable y bien podría compararse, en calidad, con el infame relleno de Naruto.

El argumento es espantoso, las situaciones inverosímiles, y la última parte es, sencillamente, de vergüenza ajena. No me ruborizaba tanto viendo anime desde Mi esposa es una colegiala. Está bien que un anime deportivo tienda a exagerar, como lo hacía la serie original, pero, creedme, en Tennis no Ojisama Futari no Samurai THE FIRST GAME, nombre completo de este engendro, lo llevan a otro nivel. No me extenderé mas, si os da por verla me entenderéis.

En fin. En los días sucesivos intentaré borrar este mal recuerdo de mi mente y haré como que nunca ha pasado por mi disco duro. Por fans que seáis de Prince of Tennis haríais bien, creo yo, en dejarla pasar.

Si no tenéis escrúpulo y aún así estáis determinados a verla (cosa que no recomiendo a no ser que toméis las mismas drogas que tomaron los guionistas), Anime Rakuen se ha currado una versión bastante maja.

Cuidaos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo el post :P

Va de samurais y pones la foto de Samurai Champloo???

mi no entender :P

Sallem dijo...

Gran error, gracias por comentarlo XD.

Resulta que la imagen de la reseña no iba y se me fue la cabeza a la hora de arreglarla con lo de "Los dos Samuráis" XD.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mas mierda serás tu... Pues parte del arte de ser Otaku es creer que todo puede ser posible e interpretar la intensidad de alguna imagen esta en aquel que sea verdaderamente inteligente... Tu... Deja de pensar que no te sale y critica novelas de segunda u otra porquería por que para el anime no sirves... Yo fanatico de prince of tennis a morir, aprecio la grandeza de sus espiritus... Y por supuesto no le prestaría atención a las palabras de alguien que lo cree saber todo... Pero finalmente no sabe nada...

De: Un otaku.
Para: Un idiota....

Sallem dijo...

Prince of Tennis es una gran serie que me enganchó muchísimo, pero la película, como suele ocurrir, es muy muy mala, hay que ser objetivo aunque seas fan de la serie. Por supuesto es sólo mi opinión, de ningún modo creo saberlo todo.

No deberías exponer descalificar e insultar como lo has hecho, y menos manteniéndote en el anonimato.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece que sos un chupa verga del orto puto hijo de puta, yo estoy a morir con the prince of tennis asi que no digas mas nada porque la unica mierda aca sos vos anda a chuparle la pija a un negro en vez de insultar a the prince of tennis y si no te gusta callate, a vos te tengo en la lista negra puto