miércoles, marzo 16, 2005

Sutiles cambios

Tal y como dice el título he hecho algunos cambios en el blog que, si bien no tienen ningún interés, me sirven como excusa para postear algo y así hacer como que estoy activo.

El primer cambio es que el Anime y la Banda Sonora de la Semana pasan a ser de la quincena. ¿Las razones? Porque yo lo valgo XD. Bueno, confieso que quizá también haya tenido que ver el que sea un puto vago y que me da palo cambiarlo semanalmente, pero el motivo de fondo es que últimamente se me acababan las ideas y me veía recurriendo en unos meses a series que ni siquiera he visto (no os penséis que veo tanto anime, mi tiempo es limitado).

El segundo cambio más que un cambio es un añadido, ya que se trata de un nuevo enlace en el apartado "otros blogs". El afortunado en tener un link en mi blog es un joven español afincado en Japón que periódicamente refleja en su bitácora las infinitas particularidades del país del sol naciente. Personalmente me parece que lo que cuenta no tiene desperdicio, y además lo hace de forma muy amena, así que recomiendo encarecidamente hacerle una visita y dejarse encandilar por el embrujo nipón.

Ale, con esto ya puedo dejar de postear unos días . Quizá me anime mañana o pasado a comentar la serie de la seman...quincena, pero como siempre no prometo nada...

Saludos.

No hay comentarios: