miércoles, febrero 02, 2005

El profeta del caos

No sé cómo el destino me llevó a ello, pero ayer sin quererlo fui a parar al blog más raro que he visto en mi vida. Se trata de la bitácora de un vidente (al menos se hace llamar así) que se dedica a profetizar periódicamente desgracias de toda índole. Lo más curioso, y grotesco, es que si acierta luego se jacta, y si no acierta se lamenta de que la desgracia profetizada no haya ocurrido (desde su punto de vista tiene su lógica, pero no me diréis que no es macabro el cabrón).

Entre otras cosas y, según se puede ver en su blog (que perfectamente puede haber resultado manipulado) ha predicho algunas cosillas... claro que viendo sus profecías la mayoría pueden resultar comunes, ambiguas e incluso predecibles con un poco de suerte (terremotos de vez en cuando hay...).

Asimismo también cuenta con una columna dedicada a profecías personalizadas, donde cualquiera puede consultarle, cual Aramís Fuster, sobre distintos aspectos de su vida futura.

Su última profecía es que mañana el amigo Ibarretxe anunciará la fecha para el referendo de autodeterminación del pueblo vasco. Sí, es algo que cualquiera se puede aventurar a augurar, pero él es vidente... (!)

Salu2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supuestos "Elegidos" siempre ha habido, debo reconocer que durante un tiempo llegué a creer en ellos, pero ya no cuela, sí que creo que hay gente con algún poder extrasensorial fuera de lo común, pero de ahí a predecir hechos concretos...va mucho. Una cosa curiosa, es que siempre predicen las desgracias, por lo visto no está de moda, predecir cosas buenas, será que eso no vende, y no te llaman de la televisión.

Saludos.