sábado, febrero 12, 2005

Durmiendo con su enemigo

Os he hablado alguna vez de mi hermana, ¿verdad? Creo que sí, en uno de los primeros posts que puse. Pues hoy voy a volverlo a hacer, para que le vayáis cogiendo cariño.

Resulta que lleva unos días durmiendo muy mal. Por alguna extraña razón ahora se despierta por las noches y se empeña en dormir con alguien de la casa (conmigo como último recurso cuando sus padres le han dicho que no dos mil veces, es una interesada). Resulta que a la niña de repente sus adorados peluches le dan miedo, lo que hace que le cueste conciliar el sueño. Al principio sólo era uno (una especie de gremlin muy gracioso que habla), pero hoy he tenido una "conversación" con ella (tiene 3 años, no voy a hablar con ella del estado de las autonomías precisamente) y resulta que todos sus peluches han pasado directamente a su particular lista negra.

Entonces, y movido por una gran ansia de poder disfrutar de mis 8 horas de sueño (bueno, 6 o 7) sin sobresaltos de una maldita vez, he hecho un trato con ella: yo me llevo a sus peluches y ella duerme sin dar el coñazo. Dicho y hecho. He liberado su habitación de todo ser sintético con forma semi-humanoide y los he llevado a mi habitación. Vamos, que mi cuarto podría pasar perfectamente por el que tenía hace 10 años, cuando aún era un ávido coleccionista de peluches (muchos de los cuales ella ha heredado).

El caso es que aquí estoy, compartiendo espacio vital con:

-Un oso con cara de mala hostia (le tenía mucho cariño de peque, se llamaba Chapi, en honor a Ferrer, ex-jugador del Barça)
-Un conejo (y no precisamente del tipo que a mi me gustaría tener en mi habitación... o en mi cama);
-Un elefante (no le envidio la trompa)
-Una foca (con un corazoncito en el pecho, es tan mooona....)
-La sirenita (terrorífica, ¿verdad?)
-Un pingüino (no le he preguntado si es Pingu, luego lo hago)
-Un gato (mientras no me arañe el sofá...)
-Tinky Winky (sí, el lila. Este si acojona de verdad. Me imagino durmiendo y de pronto "Un abrazoooo"...).

Con todo esto me pregunto... ¿no seré yo el que tenga pesadillas ahora y se levante como una plañidera buscando que alguien le acoja en su cama? Lástima que todas mis vecinas lleven bastón, que si no...

Os dejo con una foto de mis nuevos compañeros de habitación, no se ve una mierda pero es lo que hay con mi mierda de webcam, haced una colecta y compradme una cámara digital so exigentes .


Saludos.

No hay comentarios: