martes, febrero 08, 2005

Nin-nin

He pensado que hoy, para llenar un poco esto, voy a hablar un poco del nuevo anime de la semana: 2x2 Shinobuden (por cierto, si veis la serie entenderéis el título del post XD).

La serie que nos ocupa es, a mi parecer, el mejor anime de humor de 2004 y a buen seguro uno de los mejores de todos los tiempos en su género. Es humor no inteligente, ni siquiera humor basto, es sencillamente el humor más absurdo que os podáis echar a la cara. Poco puedo comentar de su historia, pues tampoco hay mucha, simplemente trata de la vida de una kunoichi (mujer ninja) academia ninja cuyos habitantes están ligeramente perturbados. No esperéis una trama desarrollada ni nada por el estilo, cada capítulo es totalmente independiente argumentalmente del anterior, y eso es un defecto pero a la vez una virtud, teniendo en cuenta el tipo de serie que es. Si llegas a casa cansado y con ganas de ver algo ligero, con lo que no te tengas que comer el coco ni lo más mínimo, este es tu anime.


En fin, después de esta mierda de resumen (no estoy muy lucido todavía, me siento mejor por las noches), sólo me queda recomendaros su descarga desde cualquiera de los métodos habituales.


Aprovecho el post para recomendar asimismo la descarga de la BSO de Shenmue, una delicia para los oidos donde melodías orientales se funden con un aura de misticismo épico (a que mola esta descripcción? XD).


Un saludo a todos mis escasos lectores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escasos, sí, pero incondicionales ;)

Sallem, pásate por el ftp de segafan que hay cosillas nuevas tío.

Un saludo y espero que "vuelvas" pronto a tu comunidad de vecinos :P


Fdo: MasterJJ (qué pereza registrarse con otro nick xD)

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero saludarte, pues hace mucho tiempo que no te "veo", y te echo de menos, aunque de vez en cuando esos "toques" me indican que sigues por aquí, jeje.

En segundo lugar, decirte que...aunque no te has partido el ejem, en explicaciones, sí que has despertado mi curiosidad por ese ánime, sólo por ver ese humor, creo que vale la pena, y también el que no tengan que ver con el capítulo anterior.

Saluditos, wapo.

P.D. paso de ponerme el nick y registrarme, porque yo sé, que tú sabes, quien soy :P

Edge dijo...

A las buenas ;)

Tengo bajado ese anime desde hace unas semanas y la verdad es que tenía ganas de verlo... ahora lo que hace falta es tiempo xD

Salu2 ^_^