miércoles, diciembre 22, 2004

¡Campeones! (Nada que ver con Oliver y Benji)

Si os creéis que de lo que voy a hablar es de la consecución del título honorífico de Campeones de invierno por parte del club al que soy aficionado, el F.C Barcelona, estáis bastante equivocados.

Hace mucho tiempo que me apunté a un manager de fútbol online que empezaba a dar sus primeros pasos: PcLiga. Llevo jugando desde la primera liga que se hizo, en la primera división Brasileña, y aunque he hecho varios subcampeonatos y buenas participaciones en copa, aún no había ganado nada. Eso cambió ayer, cuando me proclamé campeón de la 2ª división de mi liga, la brasileña (sí, bajé, ¿qué pasa?).

Este post no tiene ninguna importancia, pero no se me ocurría nada mejor para poner . No es el único manager online de este deporte al que estoy apuntado, también estoy en ManagerZone y Hattrick (aparte de otro llamado Fútgol, pero a este no le veo mucho futuro por ahora). Si os gusta este deporte y tenéis algo de tiempo libre echadles una ojeada.

Pcliga:
Ventajas: Fácil manejo y requiere poco tiempo. Partidos diarios + amistosos. Sólo hispanohablantes.
Desventajas: El simulador es una mierda. Requiere envío de sms para registrarse (antes no).

ManagerZone:
Ventajas: Muchas posibilidades. Completo simulador incluso en 3D. Partidos semanales + amistosos.
Desventajas: Al principio es fácil perderse. Requiere envío de sms para jugar tras 15 días de prueba. Mejor cuanto más pagas.

Hattrick:
Ventajas: Amigable (una vez acostumbrado). Gran comunidad. Buen simulador (algo puñetero).
Desventajas: Es difícil llegar a ser alguien. Partidos semanales + un amistoso los miércoles.

Si os decidís a jugar decídmelo y ya echaremos algún amistoso. Mis equipos siempre se llaman F.C Starcats o Starcats a secas .

Saludos.

No hay comentarios: