sábado, julio 07, 2007

Blue

Ya estaba cogiendo algo de moho la última canción que colgué, así que me ha dado por cambiarla.

Otra vez, y para no variar, me he decantado por un tema de Yoko Kanno (soy la hostia de original) perteneciente a la banda sonora de Cowboy Bebop: Blue. Todavía se me pone el vello de punta cuando la escucho, y me consta que no soy el único.

¿Será posible que todavía no haya visto entera Cowboy Bebop? Tengo que ponerme un día de estos...

Podéis descargarla o simplemente escucharla.

Ale, ahí queda.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo vi el final de esta serie y fue muy triste... sólo por eso ya ha dejao de molarme, joo.

Saludos!

Sallem dijo...

Uno de los pocos capítulos que vi de la serie es precisamente el final, y al contrario que a ti me gustó mucho. No soy demasiado de finales totalmente felices, me gusta que tengan parte de tristeza, tienen más miga XD.

Un saludo.

marbu dijo...

nah, yoko kanno nunca se hace repetitiva, nunca! :P

joe ¿pero que es eso de ver el final sin ver el principio? xD Ains, la gente no aprende... :P A mí el final también me gustó mucho, y eso que la subtrama esa de spike y la organización de mafiosos no me terminó de enganchar durante el resto de la serie, pero con el final lo compensaron :__-D

marbu dijo...

por cierto, ¿el tema no se llama en realidad "The real folk blues"? :P

Sallem dijo...

El Real Folk Blues es el ending, el cual es también muy bueno, por cierto.

Lo de ver el final sin ver el principio... bueno, digamos que fui viéndola a trozos, pero vamos, que no recuerdo apenas nada de la trama XD.

Saludos.

marbu dijo...

Pues es verdad, lo acabo de comprobar y vas a tener tú razón :P (ya pensaba que me faltaba una canción en la banda sonora que me baj... ejem, que tengo ^^). Me confundieron mis mp3 taggeados con el culo y el hecho de que la canción de goear no se escucha xP (no dije na el otro día porque pensé que probablemente sería cosa de que goear estaba en uno de sus días de ponerse tonto, pero hoy tampoco se escucha, al menos a mí xP. Yo cambiaría el enlace por este otro, que sí me va bien: http://www.goear.com/listen.php?v=1292ffa). Como la descripción que hace el tío que ha colgado la canción es la del real folk blues yo ya estaba pensando que se trataría de otro de estos que cuelgan las cosas sin fijarse en lo que son :P.

Y por cierto, qué chula que está la canción joder, tenía que decirlo :P