sábado, septiembre 16, 2006

Mar milagroso

Viendo que la canción iba camino de coger telarañas, he decidido que ya toca cambiarla. Esta vez el tema que pongo a vuestra disposición es "Kiseki no Umi", opening de Record of Lodoss War, serie que ya sólo por su música me ha cautivado antes de empezarla a ver. Ojalá que luego esté a la altura de lo que espero de ella.

Que la disfrutéis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé yo, no sé yo... Pero sospecho que no lo estará (a la altura de tus expectativas). Al menos así fue en mi caso... Tanto los 13 OVAs como la serie de 27 episodios. Aunque esta última era particularmente mediocre, los OVAs al menos estaban bien animados, si bien tenían un "ligero" problema de continuidad...

En fin, espero que la disfrutes... si puedes xD

Sallem dijo...

Me comentaron que los capítulos antiguos estaban muy bien pero que los nuevos no tanto. En todo caso la veré y a ver si puedo aguantarla. No será peor que Da Capo XD.

Saludos, desaparecido :P.

Anónimo dijo...

Yo la calificaría de entretenida pero no más, hace años ví algún OVA por la tele.

Sallem dijo...

Bueno, si es entretenida ya será más que muchas. Tendré que conformarme.

Un saludo.

marbu dijo...

Adoro esta canción, no me canso de oirla.. gracias por colgarla! la cosa es que la había escuchado antes, porque me vi los dos primeros capitulos de lodoss en mi época en la que tenía una conexión tan lenta que todo lo que podía hacer era bajarme un capitulo de algo en un par de días y dar las gracias. Así que abandoné lodoss a favor de final fantasy unlimited (mal hecho, porque esta sí que es un truñazo de verdad, a su lado hack es una obra de arte XD) y esta canción cayó en el olvido... Hasta que la he visto aquí y me he acordado de ella :-D Ahora mismo voy a poner a bajar todo lo que haya en el emule de esta maaya sakamoto, hehe. Y la serie, esperaré a ver que cuentas tu de ella para verla o no :P en cualquier caso tengo una lista de espera que da susto verla XD

Ah! y una cosa más, que de algo tenía que quejarme XD ¿por qué no cuelgas la canción directamente en mp3? déjame adivinar: o es para que se baje antes, o es porque el sitio donde la subes no admite mp3s. Si es lo primero, se agradecería que la colgases en un formato que pueda abrir la gente que no tenga winrar, como por ejemplo los linuxeros, que al ser rar un formato cerrado y propietario tenemos problemillas para abrir estos archivos :-(. Si lo vas a comprimir hazlo mejor en zip, que sí lo puede abrir todo el mundo :-). Aunque en mi humilde opinión, con las velocidades que tenemos hoy en día de internet tardamos menos en bajar el archivo sin comprimir que en bajar el comprimido y descomprimirlo... Si lo comprimes por la segunda razon, creo que en algún lado he encontrado páginas para subir archivos gratis que permiten hacer hotlink y que sí admiten los mp3, así que si es por eso me lo dices y rebusco en mis marcadores a ver si las encuentro. Aunque si se admiten sugerencias, tal vez la solucion más elegante sería colgar la canción en goear.com, que es como un youtube pero de música, y luego poner el reproductor embebido en el blog. Es lo más sencillo y a la vez lo más molón :-) Y despues si alguien oye la canción y le gusta, pues no tiene más que ir a donde todos sabemos a bajarsela o usar la extensión de firefox de javi moya para bajarse objetos embebidos (se llama videodownloader, para los interesados). Todo esto es como sugerencia, claro ;-)

Sallem dijo...

Me alegro de que te haya gustado la canción. Maaya Sakamoto tiene temas muy buenos. Por ejemplo lo único bueno de Card Captor Sakura son sus canciones XD.

Sobre lo de comprimirlo... la verdad es que no sé bien de dónde viene esa manía. Creo que lo hice por una mera cuestión estética, ya que al linkear el mp3 diréctamente tenía que poner los espacios del nombre de la canción con barras bajas (_), y para dejar el archivo bonito me pareció mejor hacerlo así. No había pensado en lo de Linux, y eso que fui linuxero durante un tiempo, fallo mio. Si quieres lo comprimo en 7z ;).

Y por supuesto que acepto ideas y sugerencias, así como críticas, insultos y descalificaciones XD. Lo de goear.com me parece muy práctico, este fin de semana procuraré echarle un vistazo. Espero que sea fácil de integrar, soy bastante vago :P (de hecho hace mucho que quiero cambiar el diseño del blog, pero nunca me pongo a ello XD).

Gracias por tus comentarios.

marbu dijo...

Que manía le tienes a la pobre sakura XD Esa serie era de mis favoritas, claro que cuando la ví no se puede decir que tuviera mucho juicio crítico, eso sí es verdad XD


Se agradecería la compresión en 7z o zip :-) eso si no haces lo de goear. Yo de hecho también me voy a animar a colgar por este sistema algo en mi blogo, pero claro, eso solo será si resulta ser fácil y rápido, que para vaga yo XD