miércoles, mayo 16, 2007

Meme: 5 cosas que no sabes de mí

Por una de estas cosas azarosas que tiene Internet, ayer descubrí un Meme que me mandaron sin yo saberlo y que databa, ahí es nada, de Diciembre del año pasado. Casualmente coincide con un nuevo Meme que me manda la amiga marbu (no quiere que me aburra la mujer), pero voy a priorizar la antigüedad y a hacer el más antiguo: 5 cosas que no sabéis de mí (o eso creo).

  1. Mi nick viene del gato de la serie televisiva "Sabrina, la bruja adolescente", emitida en España por Antena 3. En verdad se llamaba Salem y estaba un poco acartonado, todo sea dicho, pero me pareció un buen sobrenombre. Además, me encantan los gatos <=^^=>.
  2. Me gusta escribir y me encantaría publicar algo algún día. No obstante, y aunque hoy en día publiquen casi cualquier cosa, soy bastante exigente conmigo mismo, y por eso voy algo lento. Escribir historias es más difícil de lo que pueda parecer...
  3. Tengo una guitarra eléctrica en mi habitación, concretamente una Fender Squire (un modelo económico, aunque no el que más). Apenas sé tocar unas pocas canciones, mas me encanta como decora.
  4. Me gusta mucho jugar a tenis, aunque hace mucho que no lo hago. Desearía habérmelo tomado más en serio de pequeño.
  5. Mi disco duro está lleno de música de todos los tipos, desde chill out hasta Metallica, pasando por pop-rock, pachangueo (poco XD), música clásica y muchas, muchas bandas sonoras de Anime y Videojuegos. Apenas tengo máquina, pues sólo soporto un poco el tecno. No me gusta nada del palo Rammstein y no, no tengo nada de la Pantoja o similares (bueno, del Fary si =_=).

En fin, esto es todo lo que quiero decir sobre mí. No suelo pasarle Memes directamente a nadie, pero esta vez haré una excepción y se lo encalomaré a marbu (mwamwahaha). Por supuesto que cualquiera al que le apetezca confesarse puede tomarlo prestado.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te dije por correo... Nunca es demasiado tarde! ;)
Saludos y ánimo con el blog.

marbu dijo...

jeje, interesantes cotilleos :P ahora tendré que pensar yo en 5 cosas que no me dejen muy por los suelos, hm... xD

anímate a publicar algo sallem! que hoy en día gracias a internet es muy facil :-)

Sallem dijo...

Piensa, piensa, seguro que algo habrá XD.

Por cierto, cuando dije "publicar" no pensaba en Internet :P.