domingo, mayo 13, 2007

Pánico Narutil

No podía dejar morir el domingo sin actualizar un poco el blog. Hoy comentaré la última película del shonen más famoso de lo que llevamos de siglo: Naruto. Viene a llamarse algo así como “Pánico animal en la isla de la Luna”, aunque tampoco es que importe demasiado...


Naruto, Rock Lee, Sakura y Kakashi son asignados como guardaespaldas del acaudalado principe heredero del lejano país de la Luna. Parece a priori un trabajo fácil el vérselas con asaltacaminos de poca monta y aguantar unos cuantos días al insoportable hijo del príncipe, pero no cuentan con que una ingrata sorpresa les espera al final del camino.


La verdad, no hay mucho que contar. Esta tercera película sigue las líneas marcadas por las anteriores, o sea: un argumento plano que sirve como excusa para unos cuantos combates prefijados y unos secundarios eclipsados por el omni-presente zorro de nueve colas. Obvia decir que el combate final acaba con un poderoso Rasengan.


Dentro de lo malo todavía hay algo peor, y es que me ha parecido todavía más mala que las otras dos, cosa que no es sencilla. Una buena película no se consigue con una bonita animación y unos buenos personajes. Espero que para la cuarta película (que de momento promete un poco) se esmeren algo más.


En fin. No puedo recomendar este anime a nadie, aunque los fans acérrimos y la muchachada disfrutará de las peleas y la sobredosis de empalagoso exaltamiento de la amistad que destila cada fotograma.


Esto es todo por hoy. Hasta más ver.





5 comentarios:

Unknown dijo...

To el mundo con Naruto, to el mundo q se disfraza y yo apenas se de q va xD, es q no tengo ganas de engancharme xDD.

Por cierto, como haces pa poner la imagen q quieres en el logo?, yo lo he intentao pero no me queda bien T__T.

Sallem dijo...

Haces bien en no engancharte, las series tan largas son peligrosas XD. Sigo al día el manga de Naruto desde hace tiempo, pero estoy viendo ahora One Piece y sólo llevo 75 de los 300 y pico que llevan...

Lo del logo es fácil. Hay gente que lo hace editando la plantilla, pero como yo soy un vago lo hice de un modo más manual XD. Capturé la pantalla, cogí la cabecera del blog, borrando las letras del título, metí el logo y luego puse la imagen en la edición de diseño (lo hice así porque los gifs con transparencias no me los cogía bien).

Si me he explicado poco claramente (que va a ser eso) te lo puedo explicar por MSN si quieres (ryudocat@hotmail.com).

Saludos.

Unknown dijo...

La verdad es q me he hecho la pixa un lío xD, así q te ha agregao.

marbu dijo...

yo estuve enganchada a naruto ¡lo confieso! pero el relleno me desenganchó :P pero hasta me vi la primera peli... ¡y el primer ova! Si no lo has visto y quieres ver algo cutre, pero cutre cutre de verdad, ve el primer ova de naruto xD Yo fue "uno y no más, gracias :P"
ahora que han salido los nuevos capis a ver si la retomo... pero está en baja prioridad, tengo muuuchas cosas por delante, las suficientes como para cuando me ponga a verla ya empiecen a hacer un nuevo relleno xD

yo estoy al revés que tu: de one piece me estoy haciendo el manga :P

mola tu logo :-) lo que tiene la luna son orejitas de gato, no? =·3

Sallem dijo...

Ya vi el primer OVA de Naruto en su día, y a pesar de todo era mejor que el relleno XD. Siempre puedes leer el manga, yo es lo que hice cuando me harté del relleno.

Me alegro de que te guste el nuevo logo <^_^>.