jueves, marzo 23, 2006

¡Ya está aquí!

Señoras y señores, ya tengo aquí el esperado Oblivion, concretamente desde ayer por la tarde, y no puedo decir más que está a la altura de mis expectativas. Hoy de madrugada, tras 6 horas de vicio, escribí una pequeña opinión en el foro de EOL (con mi otro nick) que podéis leer aquí si os interesa.

La verdad es que llevaba un par de días bajándomelo en inglés, pero en cuanto supe que podía adquirirlo tres días antes de su salida oficial no lo dudé ni un instante: cogí 60€ y me dirigí presto a la tienda donde había leído que estaba. La verdad es que tuve mucha suerte, porque me llevé el último y me consta que gente que fue minutos después a por la edición coleccionista de PC tuvo que esperarse hasta el atardecer para conseguirla, pero ya tocaba que los hados me favorecieran :P.

La verdad es que no fue difícil resistir la tentación de jugarlo pirata. Llevaba esperando el juego 4 años, y creo que el trabajo de los que han hecho posible el juego merece su recompensa. La industria del videojuego realmente si vive de las copias que vende, no como la música, que se nutre principalmente de los conciertos a pesar de que podáis oír al pobre Alejandro Sanz llorando porque piratean su disco y no llega a fin de mes. Muchas compañías han tenido que cerrar por esta causa, e incluso consolas han caído, así que siempre que un juego lo merezca, y podamos permitírnoslo, creo que hay que hacer el esfuerzo de aflojar la pasta.

Por cierto, este es un mensaje para mi amigo Kefka Kun:

Lo tienes chungo para jugar con tu gráfica ^^U.

En fin. Este juego va a ser el culpable de que mi consumo de anime decaiga drásticamente, y justo ahora que estaba viendo Samurai Champloo (espectacular). Intentaré compaginar lo mejor posible ambas aficiones con los quehaceres diarios.

A cuidarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Naguara yo le estoy bajando!!!! ojala este en español

Erilex dijo...

Eso, tú restriégamelo. Ya verás la que te espera cuando te agarre, ya... Mwahahaha.