miércoles, julio 06, 2005

Pues va a ser que no

Ayer tuve una revelación justo poco después de acostarme, y en ella vi como la candidata española a los JJ.OO de 2012 caía en las últimas votaciones. Desgraciadamente algunas revelaciones se hacen realidad (me pasa mucho, tengo un poco de medium XD) y Madrid no organizará los segundos juegos olímpicos de la historia de España, al menos en ese año.

De todos modos estoy seguro que los acabará organizando, quizá en el 2020, un año muy bonito y que queda muy bien: Madrid 2020 (en el 2016 creo que tampoco porque no sé si se pueden organizar dos juegos olímpicos seguidos en el mismo continente).

Por cierto, también tuve la revelación (en forma de extraña alegoría críptica) de que se los daban a Londres. ¿Será verdad?

Saludos.

(Actualización: ¡Pues mi revelación decía la verdad! Ale, para los ingleses la perra gorda. Seguro que cuando vaya a Londres ya noto el espíritu olímpico XD)


No hay comentarios: