lunes, diciembre 31, 2007

Ding, dong

El día de hoy pone punto final a un año que será difícil de olvidar, un año de mucho trabajo y del que destaco sobre todo mi liberación paterna. Desgraciadamente el camino hacia la madurez también ha traído consigo una cada vez más acentuada dejadez del blog.

Es algo que tarde o temprano tenía que pasar, y que ignoro si será o no pasajero, pero que desde luego es lógico y hasta necesario. No nos engañemos, posiblemente nunca vuelvan los tiempos del post semanal, mas si espero retomar en cuanto pueda la sana costumbre de ver anime; o incluso puede que abra el blog a nuevos sectores del ocio, tal y como ya hice puntualmente con la literatura. Quién sabe.

Lo que está claro es que para alcanzar una regularidad deberían darse ciertas condiciones, como cambiar el trabajo de noche por uno que me permita dormir sin tener que alterar constantemente mis bioritmos. Y ése es, precisamente, uno de mis objetivos para el año que viene cambiar de curro. Si aparte me echo una novia dulce y que esté buenorra (al menos una de las dos cosas) pues mejor que mejor. También debería comentar Tsubasa Chronicle, pero para eso tengo que verme con muchas fuerzas. De hecho hace un par de meses empecé a escribir tan esperada reseña (verídico), pero la dejé aparcada en cuanto me encontré buscando el teléfono de mi psiquiatra.

En fin, nada mejor para acabar 2007 que un chiste fácil. Me despido deseándoos un feliz y productivo 2008.

Sed buenos. Siempre.

5 comentarios:

HeV dijo...

Pues feliz año 2008, a ver si es verdad que encuentras un curro menos opresivo y vuelves a escribir por aqui de vez en cuando :)

Irene dijo...

Yo a veces miros mis blogs y veo que he puesto cuatro post por mes XD.

¡¡¡Feliz año!!!

marbu dijo...

¡Feliz 2008, Sallem! :P Suerte con tus propósitos :-) yo no he cumplido ni la mitad de los míos del año pasado xP

jeh, me has recordado que hace unos meses mi hermana me contó que vió por la tele un cacho de tsubasa (sí, se ve que la han traído a España y todo... ¡teme! ¡ahora igual te la encuentras cualquier día haciendo zapping! xD) y dijo que era HORRIBLE xD. No, si al final me voy a tener que bajar aunque sea un capi símplemente para ver cómo de mala es xD

PD: después de las tags que has puesto espero que hagas un post de búsquedas divertidas, porque te van a llegar cosas raras a patadas xD

Sallem dijo...

hev
Gracias por tu fidelidad ;)

Irene
4 post por mes es lo que me obligaba a poner yo al principio, claro que entonces no trabajaba, o al menos no tanto XD.

marbu (te llamas Mar? me lo estaba preguntando XD)
Tsubasa ya es mala de por si como para encima no verla en versión original. Hay que tener valor XD.
PD: Lo de las tags es una simple ida de olla :P.

marbu dijo...

jeje, me llamo Marimar, sí :P (creo además que lo he dicho alguna vez por mi blog y todo, y en un meme que pasaste tú, pa más inri xD)

"PD: Lo de las tags es una simple ida de olla :P."
[sarcasmo] ¿en serio? no lo había notado... [/sarcasmo] ;P.