domingo, julio 16, 2006

Fumoffu!

Una actualización a estas de tarde, no es muy normal, pero no podía seguir que las actualizaciones se demorasen más, así luchando contra la somnolencia que me invade comentaré brevemente la segunda parte de la última serie que comenté.

Full Metal Panic? Fumoffu! poco tiene que ver con su antecesora. No es una continuación propiamente dicha, sino una segunda parte que deja atrás los aspectos bélicos de la primera para mostrarnos su cara más humorística a través de la vida escolar de Kaname y Sousuke. No hay historia que explicar, puesto que la serie consta de 15 hilarantes episodios autoconclusivos, y la verdad es que lo agradezco, no tengo ganas de comerme la cabeza...

Los magos de Kyoto Animation, que todo lo convierten en oro, dieron en el clavo con Fumoffu!. Supieron coger la obra original y convertirla en una comedia de instituto de humor tan absurdo como salvaje sin que su esencia primigenia se quedara en el camino. Si a eso le sumamos la exquisita factura técnica con la que siempre nos obsequia este estudio, nos queda una serie redonda. Corta (otra seña de identidad de KyoAni), pero redonda.

En fin, un anime en el que merece la pena invertir el tiempo y un gran anticipo para lo que viene a continuación: The Second Raid. De ésta hablaré la próxima ocasión que escribe, algo que espero ocurra esta misma semana. Siento que la reseña haya sido tan escueta y elemental, pero me he de ir ya casi al trabajo y no doy para más. ¡Qué pereza dan los lunes!

Os emplazo hasta entonces. Un saludo.


2 comentarios:

Becka San Miguel dijo...

ohayo gozaimasu !!! ^^ me llamo bk y me gustó tu blog... mmm.... aqui stoy viendo tus recomendaciones y veo que que te gusta mucho mucho el anime! a mi me gusta tambien!!!!!!!!!!!!!! ^0^ pss si quieres echar un vistazo a mi blog, no es taaan interesante como el tuyo pero jaja es solo si quieres...arigato por tu atencioooon o.o

Sallem dijo...

Hola, gracias por escribir, y por decir que mi blog es interesante XD.

Ten por seguro que le echaré una ojeada a tu blog. Un saludo.