sábado, diciembre 24, 2005

Round 1... ¡Fight!

Embargado seguramente por el estúpido y falso espíritu navideño, me he decidido a actualizar.

Hoy os traigo 3 peliculillas en flash que os dejarán sin aliento, todas con temática Street Fighter y Mortal Kombat. Hay que ver lo que es capaz de hacer la gente, cuanto artista suelto.

Gracias a mi colega Edge por compartirlo con todos nosotros en Segafan.

Flash 1
Flash 2
Flash 3
Flash Gordon (lo admito, el chiste es malo)

jueves, diciembre 15, 2005

La sinfonía de las nubes

Después de algo así como un par de meses, ya tocaba subir otro mp3. Hace tanto que no toco el ftp que no me había dado ni cuenta de que me han subido el espacio de 10 megas a 25. Por fin los mamones de Auna/Ono hacen algo bueno...

Esta vez me he decidido por un tema de la banda sonora de esa obra maestra llamada Last Exile, de la cual os hablaré cuando pueda verla (está "descatalogada" por el fansub que la subtituló, y por emule hay que tener paciencia con ella). El tema se llama Cloud Age Symphony y es una maravilla tecno-chill que no os podéis perder, al igual que la serie.

Saludos.

miércoles, diciembre 14, 2005

¡Que despiste!

Mi vida está tan ajetreada desde hace un tiempo que apenas tengo tiempo a echar una miradita atrás y ver como eran las cosas hace un año. Eso ha provocado que se me pasase un gran acontecimiento sucedido hace dos días: ¡el aniversario de este Blog!

Pues en efecto. Un 12 del 12 de 2004, inauguraba este espacio de reflexión y rollazos insufribles fruto de haberme dejado arrastrar por el auge imparable de bloggers, a los que quise imitar. Tener un lugar sólo para ti, un diario virtual, es bonito, y hasta tiene un punto romántico. Me acuerdo como comencé deseando poder mantener una cierta constancia, deseando no abandonar el proyecto como acostumbraba a hacer con muchas cosas, y lo he conseguido.

En fin. Un año no es nada, se pasa que uno ni se da cuenta, y creo que en mi caso particular más aún. Espero poder cumplir otro año más en la red de redes, seguir dejando mi felina huella, y no desfallecer en el intento. A mis lectores habituales y/o/u ocasionales, gracias por soportarme.

Y atentos a sus pantallas, hoy toca otro pequeño update.