viernes, diciembre 24, 2004

Azumanga Daioh

Como ayer me tomé un día sabático en cuanto a actualizaciones, no hubiera quedado bien hacerlo hoy de nuevo, aunque la verdad es que no estoy de muy buen humor... cosas de la vida.

El pasado martes (creo) actualicé el anime de la semana, pero no os hablé de él. ¿De qué trata Azumanga Daioh? Pues trata de la vida de unas escolares, sencilla y llanamente, pero contada de una forma en la que cualquier cosa te hace reir. Es increible la forma en la que el autor explica cosas de lo más cotidianas y consigue que a la vez resulten divertidas. No tengo ganas de extenderme mucho más, pero os aseguro que este anime me apasiona (aunque ahora pueda no parecerlo demasiado). Sus personajes son entrañables, la historia es amena y las risas no paran de sucederse una tras otra.

Es inevitable, si la veis caeréis rendidos a sus encantos. Hacedme caso.

Saludos.

No hay comentarios: